¡¡¡LLEGAMOS A LAS 300 VISITAS!!!.

HOLA A TODOS, HOY LES DOY LA INVITACIÓN DE LA FIESTA DE CLUB PENGUIN TOUR GREEN POR LAS 300 VISITAS, ESTA VEZ NO LA VOY A ACTUALIZAR COMO LA OTRA :b

AQUI SE LAS DOY.

ESA ES LA INVITACIÓN, Y YA ESTÁ LISTA, ASI QUE SI QUIEREN VALLAN A LA FIESTA 😀 🙂 😛

Acerca de BLUE TORTOISE

Que la pases bien en esta odisea

Publicado el marzo 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. YA ESTA LISTA LA INVITACIÓN. 😛 😉 , y vallan, no se enojen si se me desconecta el pinguino, porque se me desconecta, no es que yo me desconecto, por favor entiendan!!!!!!!!!!!! x(

  2. LA VOY A HACER PRONTO, LA DE 100 YA NO TIENE VALOR, VOY A HACER LA DE LAS 300 VISITAS, PRONTO 😀

  3. YA ME PUEDO CONECTAR, PERO VOY A ACTUALIZAR LA HORA. 😉

  4. LA INVITACION ESTA EN PROCESO PORQUE NO ME PUEDO CONECTAR A CLUB PENGUIN, SE ME QUEDA TRABADO.

  5. VE A TU CORREO ELECTRONICO Y VE EL MENSAJE QUE TIENE DE NOMBRE CLUB PENGUIN TOUR XD, O SINO VERDEPENGU, Y ACEPTA LA INVITACION.

  6. AH, Y PUEDES PONER EN UNA ENTRADA QUE ERES EL NUEVO AUTOR?.

  7. LISTO, YA ERES AUTOR DE MI PAGINA, PERO ASEGURATE DE QUE CUANDO HAYA ALGUN TRUCO O TIP DE CLUB PENGUIN, Y NO LO PONGO TIENES QUE PONERLO, EN UNA ENTRADA.

  8. PERDON YA NO LO NESECITO, LO UNICO QUE NESECITABA ERA EL E-MAIL.

  9. Y CUANDO PONGA TODOS ESOS DATOS YA RECIBIRAS MI INVITACION EN EL CORREO ELECTRONICO.

  10. CUAL ES TU NOMBRE Y APELLIDO DE PAGINA WEB?

  11. mi correo es :hiddekelito@hotmail.es

  12. hiddekelito, cual es tu correo electrónico?, para que seas autor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  13. BUENO, SIEMPRE, A POR SIERTO LA FIESTA ESTA EN ACTUALIZACION,

  14. ¿Tan temprano? Yo no podré ir porque estaré en el colegio 😦
    -Redyd8

  15. ¿¿¿¿¿puedo ser tu colaborador?????

Responder

