¡PRIMERAS DOS CARTAS DE GREEN-JITSU!

Hola, pinguinos, hoy van a empezar los torneos de green-jitsu, y aqui les doy mis primeras dos cartas de green-jitsu para ustedes, van a ser sus principales cartas:

Bueno, despues habrán más cartas en la proxima pagina de cartas de green-jitsu aqui en CLUB PENGUIN TOUR GREEN, mientras tanto…

                                         ¡sigan pinguineando en verde!               

 

Acerca de BLUE TORTOISE

Hace mucho tenia un blog de club penguin que a muchos les disgustaba (Verdepengu). Por el momento no estoy publicando

Publicado el agosto 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo tambien hago cartas, llevo 121.

  2. bueno es que ni me preguntaron

  3. porque me hicieron colaborador??!!

  4. Cierto, es porque no me podía conectar a mi página web.

  5. buen blog pero ya llevas mucho sin hacer posts

Responder

